miércoles, 24 de marzo de 2010

Ademán con la Orquesta Barroca de Sevilla


La Asociación Cultural Ademán en su afán de promocionar la cultura en general y la de Sevilla en particular, quiere romper una lanza en favor de la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS), lamentablemente somos una asociación sin ningún recurso económico, pero queremos hacer una llamada a las instituciones, empresas y público en general para apoyar este lujo musical que tenemos en nuestra ciudad.

Lamentamos que la Caja de Ahorros Cajasol dilapide millones de euros en el controvertido proyecto de la torre Pelli y, en cambio, retire una subvención de 30.000 € a la OBS, conjunto consolidado, no solo en nuestra ciudad, sino incluso fuera de nuestras fronteras.

Una orquesta que ha contado con la dirección de insignes batutas y que es pieza clave en el magnífico Festival de Música Antigua que se celebra en Sevilla anualmente y del que acabamos de gozar nada menos que su XXVII edición. La OBS llena los recintos cada vez que actúa en Sevilla.

En una ciudad donde no se prodigan excesivamente los grandes eventos culturales, no podemos dejar de apoyar a nuestra Orquesta Barroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario