La Asociación Cultural Ademán quiere agradecer a todos los asistentes al acto "Miguel Hernández y los poetas sevillanos", por el éxito de la convocatoria. A la brillantez del acto contribuyó el magnífico salón de la Fundación Valentín de Madariaga y la hospitalidad de su gerente, Luís García de Tejada. Y, por su puesto, la brillantez de Romualdo Maestre y la sabiduría y chispa de Aquilino Duque, un placer escucharle anécdotas vividas por él mismo con los protagonistas citados.
Ponentes y organizadores del acto.
El público, desde jóvenes estudiantes a personas de todas las edades, siguió atentamente el acto, pasando por risas y momentos no exentos de cierta emoción, al final hubo un cariñoso recuerdo para Abelardo Linares Muñoz, fallecido recientemente. Numerosos periodistas de diversos medios siguieron el acto y recogieron documentos gráficos del mismo.
A resaltar el espiritu de convivencia y cultura que se transmitió, poniendose de relieve las relaciones de personajes tan relevantes de nuestra reciente historia y su amistad y respeto a pesar de las divergencias políticas.
Vanguardia y literatura, cultura y convivencia, respeto y honorabilidad, valores que a veces se echan de menos en la España de hoy.
Estuve allí y me pareció estupendo. Lo comento en mi blog. ¿Alguien me puede confirmar si el fallecido era padre del poeta Abelardo Linares?
ResponderEliminarGracias por asistir.
ResponderEliminarSí, efectivamente era el padre del editor y poeta Abelardo Linares.
Mi enhorabuena a las AA.CC. Ademán y Fernando III porque todos los comentarios que me han llegado han sido elogiosos.
ResponderEliminarY mi ánimo para seguir en esa línea, desde luego.
.