martes, 29 de diciembre de 2009

XV PREMIO I. DE POESIA LUYS SANTAMARINA

XV PREMIO I. DE POESIA LUYS SANTAMARINA

A.C. Pueblo y Arte
Apdo. Correos 217/ 30530-Cieza (Murcia)
BASES DEL XV PREMIO I. DE POESIA LUYS SANTAMARINA
La asociacion cultural Pueblo y Arte de Cieza, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento, convoca su XV Premio Int. de Poesía "Luys Santamarina-Ciudad de Cieza", que resumimos sustancialmente:
A) Podrán participar autores españoles y extranjeros en lengua española.
B) Los poemarios al concurso no habrán sido publicados ni presentados en algún otro certámen poético.
C) Los trabajos se enviarán por triplicado, escritos en Ordenador o a máquina,en Folios A4 debidamente grapados o cosidos. Serán remitidos en sistema de plicas, a la dirección "XV PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA LUYS SANTAMARINA" apdo. 217/ 30530-Cieza (Murcia) E·spaña.
D) Los trabajos tendrán una extensión mínima de 600 versos y un máximo de 1000. El Plazo de admisión se cerrará el 31 de marzo de 2010.
E) El Premio, cuyo fallo será en abril de 2010, está dotado con 750 Euos y la publicación del poemario ganador en el curso de ese año.
F) Habrá un sólo premio, con dos accesits no remunerados; los trabajos no pemiados se devolverán a sus autores si lo reclaman en el plazo de dos meses, a partir del Fallo. El pago de estas devoluciones serán a costa de los autores.
Para más información, conectar con losTlf. 868 96 34 02- 868 96 00 37. O la d.elecrónica edulopas1@hotmail,com
G) La obra ganadora será presentada en un acto público en la Universidad de Murcia en fecha fijada oportunamente, y siempre bajo el criterio de la propia Universidad.
...............................................................
http://ayuntamiento.cieza.net/entidades/premio-santamarina/Premios/bases%202009/bases2009.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario