miércoles, 26 de septiembre de 2012

12 de Octubre. Día de la Hispanidad


Un nutrido grupo de españoles vienen sacrificando su tiempo y su esfuerzo por llevar a la calle dignamente la celebración del Día de Nuestra Patria. Superándose cada año, integrando a todos los sevillanos que sientan a España como la Patria común de todos, el empeño heredado por tantas generaciones que nos legaron un país grande y orgulloso que ha cubierto de páginas de gloria la historia de la humanidad.
Todos debemos acudir a los actos programados para ese día, populares, familiares, entrañables, con el único objeto de celebrar juntos el orgullo de ser españoles y, en estos momentos de incertidumbre, reafirmar nuestra españolidad y la integración de todos los pueblos que formamos este gran país. Allí estará Ademán y allí esperamos veros a todos.

 Nuestra Asociación va a colaborar humana y activamente con los actos conmemorativos del 12-Octubre en Sevilla.
 A ninguno se nos escapa la importancia de la defensa de la Unidad de España especialmente en estos años de continuo desafío independentista.
 Por eso nos dirigimos a ti para animarte a participar con tu asistencia a estos actos (cuya información detallada te haremos llegar) y para pedir que hagas una aportación económica en nuestra cuenta en Bankinter.
 El detalle es el Siguiente:

Asociación Cultural ADEMÁN:

0128-0713-81-0500002124

Muchas gracias por tu compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada