domingo, 10 de abril de 2011

Nuevo número de ALTAR MAYOR

EN LA CALLE EL Nº 140 DE LA REVISTA ALTAR MAYOR
Emilio Álvarez Frías es un fino observador de la realidad socio política española e internacional que dirige desde hace años esta revista.

Además de los editoriales del propio Álvarez Frías, la revista es un acertado ramillete de artículos firmados por autores consagrados unos, y emergentes otros.

En este número 140 (correspondiente a los meses de marzo y abril) se incluyen artículos de José Mª García de Tuñón, Angel David Martín Rubio, Antonio Brea o Luis Buceta.

Sobresale en este número el recuerdo que Enrique de Aguinaga hace del recientemente fallecido, Ismael Medina, maestro de periodistas y joseantoniano indisimulado. También debe reseñarse el artículo del escritor Joaquín Albaicín ("Agustín Foxá y Misión en Bucarest") que arranca, precisamente, con el episodio de censura del acto de homenaje a este escritor tributado por ADEMÁN y la Asociación Fernando III.

El lector no debe perderse la sección de libros de la revista por la que aparecen reseñas del "Aquí hubo una guerra" del precitado Enrique de Aguinaga, "Cuatro sermones sobre el antiCristo" de John Henry Newman o "La Playa de los Alemanes" de Javier Compás (editorial Jirones de Azul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario